€ € 

Proyecto Garnachas de España

Proyecto Garnachas de España es una colección de vinos que agrupa diferentes zonas vitivinícolas de España, elaborando vinos monovarietales con la variedad de uva, Garnacha 100% procedentes de viñedos viejos de diferentes zonas, todos ellos bajo las denominaciones de origen; D.O.Rioja, D.O.Calatayud, D.O.Q. Priorat y V.T. Ribera del Queiles.

El Proyecto Garnachas de España nacen del buen saber y hacer de Raúl Acha, enólogo, viticultor, elaborador y principal percusor del Proyecto Garnachas de España, que consiguió mantener las viñas viejas de Garnacha de su familia e impulsado por los buenos resultados se decidió a recorrer la zona del Ebro y buscar aquellas zonas de producción de Garnachas viejas y recuperarlas antes de que sean arrancadas.

Los vinos de Proyecto Garnachas de España se caracterizan por ser vinos afrutados, de tanino dulce, de corte moderno.

Actividad de @Vintae en Twitter en los últimos 7 días
  • Vemos los más de 20 siglos de historia relacionada con el vino en la Sonsierra, nos invade la responsabilidad. A @richiarambarri se le nota que vive enamorado de este paisaje. Hoy vendimiamos en #Rioja con José Luis @lopezdeharowine #otrodiaenlaoficinadevintae #viñaterosviajeros pic.twitter.com/mlIUoBHDbu
  • ¿Sabías que hemos plantado viñedos fuera de los límites de la DO Rioja, dónde nadie pensaba que se pudieran cultivar? @richiarambarri os enseña nuestro pequeño Grand Cru a casi 900 m en las faldas de la Sierra de la Demanda. #otrodiaenlaoficinadevintae #viñaterosviajeros pic.twitter.com/l6Xq2u7N5O
  • RT @lagacetadelvino: La compañía de #vinos @Vintae sigue innovando y ha abierto una #tiendadevinos en la plataforma de #comidaadomicilio @D…
  • RT @bodeboca: Podría decirse que a Raúl Acha el vino le corre por las venas, y es que al enólogo de @Vintae la pasión le viene de cuna. Con…
  • RT @juanluisrecio: Un rosé con alma de “clarete”, elaborado con #viura y #garnacha tinta en la D.O. Ca. Rioja, que supone la reinvención de…
  • Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.