comprar vino ecologico navarra bodega aroa

Aroa es una bodega boutique empeñada en recuperar métodos ancestrales haciendo uso de productos naturales y favoreciendo el curso de la naturaleza.

Esta bodega se sitúa en el Valle de Yerri se encuentra en una de la zonas más altas de Navarra donde la influencia atlántica que viene del Cantábrico complementa el clima de influencia mediterránea.

Las 20 hectáreas de viñedo certificado 100% ecológico de la bodega Aroa cuentan con las variedades Garnacha, Tempranillo, Cabernet Sauvignon y Merlot como variedades tintas y con las variedades Garnacha Blanca y Moscatel de Grano Menudo.

Todo en la bodega Aroa está pensado para la consecución de vinos ecológicos de la máxima calidad, de una forma poco intrusiva en la elaboración y dejando que la naturaleza siga sus procesos con la menor manipulación posible en todas las fases de producción de sus vinos.

VINOS DE LA BODEGA AROA QUE PUEDES COMPRAR EN LA TIENDA DE VINOS ONLINE.

Aunque ya contábamos con Le Naturel y Aroa Garnachas Blancas, os ofrecemos ahora la posibilidad de comprar también Aroa Garnatxas, Aroa Mutiko, Aroa Larrosa y Aroa Mutiko