D Luis R Maceración Carbónica 2014


D Luis R Maceración Carbónica 2014
Denominación de Origen / Añada:
D.O. Rioja2014
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 13

Cata sensorial D Luis R Maceración Carbónica 2014

D Luis R Maceración Carbónica presenta en copa un color rojo amoratado, limpio, brillante y de capa baja. En nariz D Luis R Maceración Carbónica desprende aromas de frutas rojas de buena intensidad. En boca D Luis R Maceración Carbónica nos aporta un paso limpio, de buena carga frutal, sabroso y fácil de beber.

Elaboración D Luis R Maceración Carbónica 2014

D Luis R Maceración Carbónica es un vino tinto con Denominación de Origen Calidficada Rioja elaborado con las variedades de uvas Tempranillo y Viura, autóctonas de la región y procedentes de viñedos situados en la Rioja Alavesa, manteniendo una viticultura y enología de máximo respeto con el medio ambiente. D Luis R joven se elabora mediante el método de maceración carbónica, con racimos enteros en depósito, este vino es también llamado tradicionalmente en la Rioja Alavesa como trasnocho o vino de repiso.

Maridajes D Luis R Maceración Carbónica 2014

D Luis R Maceración Carbónica es un vino ideal y realiza un perfecto maridaje de aperitivos, tapas y pinchos, pasta, carnes blancas, pescados azules y jamón ibérico. Se recomienda servir D Luis R Maceración Carbónica entre 13º-14ºC.

Opiniones de D Luis R Maceración Carbónica 2014

3.3/5 from 18 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.