
Dinastía Vivanco Crianza presenta un color cereza brillante bien cubierto, limpio y con un marcado ribete violáceo que denota su juventud. Dinastía Vivanco Crianza, aromas a fruta roja madura con presencia de aromas a fresa y frambuesa, con notas ahumadas, vainillas y un fondo especiado. En boca Dinastía Vivanco Crianza presenta una buena estructura. Dinastía Vivanco Crianza es expresivo, carnoso, repitiéndose las mismas sensaciones fructosas que en nariz y con un fondo tostado bien integrado. El tanino de Dinastía Vivanco Crianza se muestra maduro y ofrece un final elegante y persistente.
Dinastía Vivanco Crianza es un vino de D.O. Rioja, elaborado con uvas Tempranillo 100%. Fermentación y maceración en tinos de roble francés, a una temperatura controlada de 28º C. Fermentación maloláctica en tino de roble francés. Dinastía Vivanco Crianza permanece 16 meses en barricas de roble francés y americano y un mínimo de 6 meses de afinamiento en botella.
Este vino Dinastía Vivanco Crianza es ideal para acompañar platos de cocina mediterránea, carnes blancas, carnes rojas, arroces, legumbres y estofados.Temperatura de servicio de Dinastía Vivanco Crianza entre 16º y 18º C