
Finca Resalso de Emilio Moro presenta un color rojo guinda de buena intensidad y una capa fina donde predominan los azules intrínsecos de su juventud. Finca Resalso desprende aromas nítidos, francos, con predominio de fruta sobre madura, mora y zarzamora de una intensida muy marcada. Un fondo de madera muy sutil y terroso-mineral. En boca Finca Resalso posee estructura y equilibrio con un post-gusto largo y agradable.
El tinto Finca Resalso de Emilio Moro está elaborado con uvas variedad Tempranillo. Este vino tiene una crianza de 4 meses en barricas de roble francés. Elaborado con viñedos jovenes de entre 5 y 12 años. Finca Resalso de Emilio Moro es la expresión de la fruta. Las uvas de Finca Resalso se maduraron con una calidad excelente. Finca Resalso proviene de fincas mas frias, de zonas más bajas donde la madurez se refuerza mucho con la fruta.
Finca Resalso es un vino idóneo para acompañar platos de carnes rojas, guisos, boletus edulis, legumbres, setas, asados, cochinillo, cocidos y embutidos. Temperatura de Servicio de Finca Resalso entre 14ºC y 16ºC.