
Garnacha Salvaje del Moncayo presenta un color Burdeos, brillante, de capa media. En nariz Garnacha Salvaje del Moncayo desprende aromas intensos de frutas del bosque y notas de tabaco acompañando de ligeras notas minerales. En boca, Garnacha Salvaje del Moncayo nos aporta toda su expresión salvaje, pero con una redondez admirable, con una entrada fresca, vino afrutado y de final de media intensidad.
Garnacha Salvaje del Moncayo es un vino tinto con D.O.Ribera del Queiles, elaborado con la variedad de uva Garnacha 100% procedentes de viñas viejas situadas en la zona del Moncayo, Garnacha Salvaje del Moncayo es un vino perteneciente al Proyecto Garnachas de España elaborado por Raúl Acha enólogo de la bodega y amante de la variedad Garnacha. Garnacha Salvaje del Moncayo es un vino con una fermentación en depósitos de acero inoxidable a menos de 25ºC durante 14 días, para terminar durante 5 meses de crianza en barricas de roble francés.
Garnacha Salvaje del Moncayo es un vino ideal y un perfecto acompañante de pollo, cordero, carnes rojas, quesos curados, embutidos ahumados, cecina, guisos ó cocina tradicional. Se recomienda servir Garnacha Salvaje del Moncayo entre 12º-14ºC.