Hechicero, el nuevo vino de Andrés Iniesta.

La Bodega Iniesta, propiedad del jugador del F.C. Barcelona Andrés Iniesta, lanza su última apuesta enológica, proveniente de su Finca el Carril, este nuevo vino Hechicero 2011 esta elaborado de forma ecológica y formará parte de la gama de vinos Finca El Carril.

El vino Hechicero de Finca El Carril ha sido galardonado con el Bacchus de Plata en su última edición.

Vino Hechicero de Bodega Iniesta

Ya tenemos Hechicero de Finca El Carril a la venta, por lo que podrás adquirirlo en nuestra tienda de vino on-line www.vino-españa.es.

El vino Hechicero de Bodega Iniesta,  la gente más allegada a la familia Iniesta, fue la primera en probar este gran vino con un gran carácter mediterráneo.

Hechicero tuvo su presentación durante el evento celebrado con motivo del enlace del jugador Andrés Iniesta y Anna Ortiz, donde Hechicero acompañó a los novios y a los invitados.

El vino tinto Hechicero de la Bodega Iniesta, se sirvió en el banquete con el plato de Paletilla de Cabrito asada a la Jardinería con espárragos trigueros y que tuvo muy buena aceptación entre los invitados.

Con la puesta en venta del vino Hechicero, la Bodega Iniesta contará siete vinos en el mercado que hacen que ésta cuente con reconocimiento mundial, a pesar de su corta trayectoria en el panorama vitivinícola.

Ya puedes disfrutar del resto de este vino Hechicero de Finca El Carril y de todos sus vinos de la Bodega Iniesta.