Las Mulas Reserva 2014


Las Mulas Reserva 2014
Denominación de Origen / Añada:
Valle Central (Chile)2014
Botella / Graduación Alcohólica:
75 cl. / 14
8410113001993

Cata sensorial Las Mulas Reserva 2014

Las Mulas Reserva presenta un color rojo profundo y vivo, Las Mulas Reserva en nariz desprende aromas de frutos rojos con notas especiadas, Las Mulas Reserva en boca nos aporta un paso de taninos elegantes y redondos con un final largo y muy marcado.

Elaboración Las Mulas Reserva 2014

Las Mulas Reserva es un vino del Valle Central de Chile, de viñedos cultivados con los principios de la Viticultura Biodinámica, creando un ecosistema en el cual las plantas e insectos viven juntos y en armonía, de esta manera, la naturaleza encuentra el equilibrio perfecto, lo que permite el desarrollo natural de las viñas y favorece el desarrollo de uvas de alta calidad, libres de agentes nocivos que dañan el medio ambiente. Las Mulas Reserva es un vino dedicado a este buen amigo que nos ayuda a lograr un mejor equilibrio con la naturaleza, el Mulo.

Maridajes Las Mulas Reserva 2014

Las Mulas Reserva es un vino ideal y un perfecto acompañante de carnes a la brasa, solomillos ibéricos, carne de pluma ibérica, queso parmesano o morcilla de Burgos. Se recomienda servir Las Mulas Reserva entre 16-19º C.

Opiniones de Las Mulas Reserva 2014

4.3/5 from 3 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
antequerano
Las Mulas Reserva
Mi mujer está "enamorada" de éste vino y os aseguro que no se conforma con cualquier tipo de vino!!!

Productos similares a Las Mulas Reserva 2014

Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.