Marqués de Cáceres Blanco Rueda 2012


Cata sensorial Marqués de Cáceres Blanco Rueda 2012

Marqués de Cáceres Blanco Rueda a la vista presenta un color pajizo con inserciones verdosas y brillantes. En nariz encontramos un vino fragante, con toques minerales y cítricos. 

La fase gustativa de Marqués de Cáceres Blanco Rueda es amplia, de vivacidad refrescante, de sabores intensos, donde se mezclan los recuerdos a manzana verde, pomelo y algunos toques de maracuyá. Marqués de Cáceres Blanco Rueda es un vino de mucho carácter y versatilidad.

Elaboración Marqués de Cáceres Blanco Rueda 2012

Marqués de Cáceres Blanco Rueda se elabora con uvas de la variedad verdejo provenientes de viñedos ubicados en Serrada y La Seca, de rendimientos moderados y plantados sobre suelos pobres, cascajosos, arenosos y en menor medida tierras pardas. La vendimia de las uvas con las que se elaborará Marqués de Cáceres Blanco Rueda se realiza por la noche, cuando las temperaturas son más bajas para potenciar las cualidades de la variedad verdejo.

Maridajes Marqués de Cáceres Blanco Rueda 2012

Marqués de Cáceres Blanco Rueda es un vino blanco ideal para acompañar pescados, carnes blancas, steak tartar, arroz, pastas y aperitivos como el foie. La temperatura ideal de servicio de Marqués de Cáceres Blanco Rueda 6-8ºC.

Opiniones de Marqués de Cáceres Blanco Rueda 2012

2.0/5 from 2 ratings.
  • Presentacion
  • Color
  • Aroma
  • Sabor
  • Postgusto
  • Relación Calidad/Precio
Nadie ha opinado sobre este producto, sé el primero.
Vino España usa cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y ofrecerte funcionalidades extras. Política de uso de cookies.