
Marqués de Murrieta Capellanía presenta en copa un color amarillo dorado, limpio y brillante. En nariz Marqués de Murrieta Capellanía desprende aromas de recuerdos de flores secas, té de hierbas y notas de tiza. En boca Marqués de Murrieta Capellanía nos aporta un paso de cuerpo medio, acidez limpia y final mineral de buena persistencia.
Marqués de Murrieta Capellanía es un vino blanco con Denominación de Origen Calificada Rioja elaborado con las variedad de uva Viura 100% procedentes de viñedos de más de 50 años procedentes de la finca Ygay a unos 485 metros de altitud situadas en al Rioja Alta. Marqués de Murrieta Capellanía realiza su fermentación en depósitos de acero inoxidable a temperatura controlada durante 24 días. Marqués de Murrieta Capellanía realiza un proceso de 20 meses de crianza en barricas de 225 litros de roble francés nuevo.
Marqués de Murrieta Capellanía es un vino blanco ideal y realiza un perfecto maridaje de pescados ahumados, carnes blancas, arroz, quesos y foie. Se recomienda servir Marqués de Murrieta entre 14-15ºC.