
Sierra Cantabria Garnacha presenta un color rojo picota de capa medio alta, Sierra Cantabria Garnacha en nariz nos desprende aromas frutales de grosella negra o ciruela, en boca Sierra Cantabria Garnacha tiene un paso fresco pero marcado con muy buenas sensaciones en el paladar, con un final frutal y equilibrado.
Sierra Cantabria Garnacha es un vino con D.O. Rioja cosecha del año 2010, elaborado con uvas 100% Garnacha procedentes de los viñedos propios de San Vicente de la Sonsierra, donde se produce este vino Sierra Cantabria Garnacha, donde la viticultura se encuentra en consonancia con los biorritmos del entorno. La climatología de esta zona confiere unas características muy diferenciadas a las garnachas, que se encuentran enclavadas en los suelos de la Rioja. Sierra Cantabria Garnacha, tiene 12 meses de Crianza en Barricas de roble francés.
Sierra Cantabria Garnacha es un vino ideal y un perfecto acompañante de cocina mediterránea, carnes a la brasa como secretos Ibéricos, pescados azules con cantidades pequeñas de materia grasa. Se recomienda servir Sierra Cantabria Garnacha entre 6-8ºC.