
The Invisible Man Rioja a la vista presenta un color cereza, brillante, de capa media con ribete morado. En nariz The Invisible Man es profundo, con aromas a frutos rojos maduros, con recuerdos tostados, de barrica. En boca el vino The Invisible Invisible Man tiene una entrada amplia, voluptuosa. Es un vino de estructura media, con sabores frutales potentes y algunas notas balsámicas, de tacto suave, su postgusto es largo.
The Invisible Man Rioja es un vino elaborado con las variedades de uva Tempranillo y Mazuelo, con una proporción 95% y 5% respectivamente. Las cepas de las que se recoge el fruto cuentan con más de 60 años de antigüedad que se encuentran situadas en la Rioja Alta, en una zona donde debido a su altura el clima es más atlántico. El suelo sobre el que se encuentran es arcilloso-calcáreo, aluvial y arcillo-ferroso. La vendimia se hace de forma manual en el mes de octubre, tras lo cual The Invisible Man Rioja pasa un periodo de seis meses en barrica de roble francés.
El vino The Invisible Man Rioja puede acompañar todo tipo de carnes, asados, guisos y estofados, pescados azules y quesos fuertes.